Estudiantes convocaron vigilia en la Plaza Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves en la noche estudiantes de varias universidades de la capital convocaron a la sociedad civil a una vigilia en la Plaza Altamira de Chacao en protesta contra el asesinato los estudiantes durante las protestas del miércoles.

Universitarios de la Santa María, Ucab, Metropolitana, UCV y USB se pronunciaron en redes sociales llamando a sus compañeros a acudir al lugar a pernoctar.

Al menos 800 personas mantienen cerrada la avenida Francisco de Miranda a la altura del ministerio de Vivienda y Hábitat en Chacao, mismo lugar donde el miércoles se registraron violentas manifestaciones, informó el alcalde de ese municipio, Ramón Muchacho.

“A la altura de la calle Élice hay probablemente entre 800 y mil personas en actitud pacífica a esta hora y esperamos que así sea (…) Esperamos que la situación transcurra en normalidad y en paz”, dijo Muchacho a Globovisión.

Esa zona es la “única donde se registra una manifestación” en Chacao, añadió el alcalde, quien también reportó normalidad en la autopista Francisco Fajardo, que fue cerrada por una hora por manifestantes que atendieron el llamado opositor a protestar.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias