Estiman que más de 98.000 personas se movilicen por terminal terrestre de Coro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Coro – Durante este asueto de Semana Santa, autoridades del terminal terrestre de Coro, Polica Salas, estiman que cerca de 98.000 pasajeros se movilicen por este espacio.

El director de la institución, Alexander Pérez, precisó que estiman superar la meta de las 94.000 personas que durante el 2013 fueron movilizadas en esta misma temporada.

Pérez anunció que hasta el momento, 30.000 usuarios han transitado por la infraestructura que exhibe en este período sanitarios remozados, área wi-fi, así como zona comercial y de estacionamiento restauradas.

El funcionario señaló que 1.500 unidades de transporte han sido activadas para la temporada vacacional y mantienen 66 unidades para atender contingencias.

Igualmente, aseveró que en la terminal ya han sido instaladas las operaciones de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), instancia que en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se encargan de realizar las pruebas toxicológicas a los conductores de las unidades que salen del terminal.

También refirió que la Dirección de Prevención del Delito, así como el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente, se activaron en las instalaciones.

El Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente, facilita los trámites de permisología de traslado de menores de edad.

Pérez recordó que desde este miércoles y hasta el próximo domingo se hará efectivo el incremento del 25% del pasaje, previsto en Gaceta Oficial.

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias