Este martes y miércoles Corpoelec hará cortes en los municipios Valencia, Libertador y Puerto Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec realizará cortes eléctricos este martes y miércoles por mejoras en redes de distribución eléctrica en los municipios Valencia, Libertador y Puerto Cabello.

El martes las labores se realizarán en el casco central de Valencia, calles Carabobo, Montes de Oca, Rangel y alrededores. Mientras, en el municipio Libertador los trabajos se ejecutarán en la urbanización La Esperanza y alrededores. Para ello, habrá una interrupción programada de 1:00 a 4:00 p.m.

Igualmente, se atenderán otros sectores de Valencia, específicamente las urbanizaciones Valle Encantado, Calicanto, Industrias Piemme, en la zona industrial El Recreo y alrededores, donde habrá una suspensión del servicio desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En Puerto Cabello las labores se ejecutarán en los barrios Piedra Blanca, Ezequiel Zamora, Los Jabillos, Portachuelo, El Fortín, Valle Verde, Maizanta; urbanizaciones San Esteban, pueblo de San Esteban, La Corina, Altos de San Esteban, Canteras Unidas y alrededores. Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El miércoles le tocará nuevamente a Valencia, en este municipio las labores se harán en Valencia Norte, urbanización Valles de Camoruco, avenida 122, Río Orinoco, entre calle 121 y avenida 110; avenida 107, entre av. 122 Río Orinoco y calle 121; urbanización Valle Blanco y alrededores. Horario de interrupción: 8:30 a.m. a 12:30 m.

Fuente: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias