Este martes activarán móviles de cedulación en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Este martes, en todo el territorio nacional, estarán activados operativos móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para la renovación de cédulas de identidad, así como para tramitarla por primera vez.

El despliegue se iniciará a las 8:00 de la mañana, y el único requisito para optar al documento será la presentación de una copia de la cédula de identidad.

En Caracas los puntos móviles se concentrarán en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicada en la avenida Nueva Granada, parroquia Santa Rosalía así como en los espacios del Centro Comercial Los Cedros, piso 3, avenida Libertador, parroquia El Recreo.

Asimismo, se localizarán en la calle Santa Lucía, sector Los Mangos, parroquia La Vega; en el piso 4 del edificio sur del Centro Simón Bolívar, parroquia Santa Teresa; igualmente en el piso 7 del Centro Simón Bolívar, en los espacios del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y en el Parque Alí Primera, parroquia Sucre.

En la zona este del Área Metropolitana de Caracas el Saime ubicará un punto móvil en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Francisco de Miranda a la salida de la estación Los Cortijos, del Metro de Caracas.

Para más información, los usuarios pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias