Este jueves serán activados 390 puntos de ventas de alimentos a precios justos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Un total de 290 operativos móviles para el expendio de alimentos a precios justos se realizarán este jueves en el Distrito Capital y en 19 estados del país.

Las bodegas móviles -donde se podrán encontrar productos de las redes Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL)- estarán, además de Caracas, en Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Durante la actividad también se expenderán hortalizas, verduras y frutas.

En Caracas los puntos de distribución estarán en el sector La Cruz, en la carretera vieja Caracas-La Guaira; espacios de la Corporación de Servicios La Yaguara, en la avenida principal La Yaguara con avenida García Da Silva; estacionamiento del ambulatorio Dr. Armando Castillo Plaza, en la avenida Intercomunal de Antímano.

También se ubican en los espacios del estacionamiento del Materni Infantil de Caricuao, en la avenida principal Ruíz Pineda; en la Plaza Pueblo y Saberes, ubicada en la esquina El Chorro; en la Inspectoría Sur Norkis, en la esquina de Pinto a Miseria, frente a la sede de Ipasme; en el piso 27 de la Torre Oeste del Complejo Parque Central; y en el bulevar de Casalta 3.

Los puntos de distribución podrán ser ubicados en la página web del Ministerio para la Alimentación (www.minpal.gob.ve).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias