Este fin de semana 41 fallecidos fueron ingresado a la morque de Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En lo que va del fin de semana 41 cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte.

Entre los cadáveres trasladados, destaca Ángel Alberto Añez (41), conocido cariñosamente como «El Maracucho». Su esposa Reina Yánez, relató que salió de su casa, ubicada en el sector El Cardón de Carapita a las 4:00a.m. de este domingo rumbo al centro de abastecimiento Makro de La Yaguara. Iba a comprar productos alimenticios para surtir su puesto de economía informal en Antímano.

«A las 5:30 a.m. yo lo llamé para saber qué número le habían asignado en la cola que estaba haciendo para adquirir los productos y me atendió un funcionario de la Policía Nacional. Me dijo que mi esposo lo habían asesinado. Unos sujetos lo interceptaron, mientras él estaba en la fila y se lo llevaron a un callejón cercano a La Yaguara y allí le dieron cuatro tiros», explicó la mujer, quien manifestó que tiene poca fe en que las autoridades den con el paradero del crimen de su esposo.

Reinaldo José Palma (18) se convirtió en otra víctima de la violencia. Se desplazaba el sábado en la mañana por el bulevar de Mamera I con destino a la estación del metro, situada a pocos metros. En ese momento, lo sorprendieron unos sujetos para robarle la moto, una Empire. Forcejeó con los sujetos porque se negó a entregar el vehículo y éstos le dieron cuatro tiros. Fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño y allí falleció. Trabajaba en un taller mecánico en El Algodonal.

Hallan cadáver acribillado en La Silsa

El cuerpo sin vida de Arnulfo Jinete (46) fue hallado este sábado con dos tiros en la cabeza en la vía pública de La Silsa en Catia. Tenía dos tiros en la cabeza. El fue hacer una diligencia con otro motorizado en la zona el domingo de Ramos, pero nunca regresó a su casa. Sus parientes confirmaron la noticia, luego que en la morgue de Bello Monte hicieran un estudio comparativo de las huellas dactilares. Se presume que su motocicleta, una Suzuki 125 fue robada porque no aparece. El vivía en Plan de Manzano y trabajaba de forma independiente como obrero.

En otro hecho ocurrido en el sector Piedra Azul del municipio Baruta, fue asesinado Aníbal José Flores López (44). Su hermano, Alexis Flores, relató que una vecina lo llamó para contarle que la víctima se encontraba en el CDI de la zona porque se estaba desangrando. Cuando llegó al centro asistencial constató que le habían propinado seis puñaladas. Se desconoce si fue una venganza o si se trató de un robo, aunque él asegura que no tenía problemas con nadie.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias