Estaciones de servicio sin gasolina en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el transcurso del día de ayer  miércoles 30 de abril, usuarios de las redes reportaban que no había gasolina en algunas bombas del Este de Caracas. Esta situación se agravó en horas de la tarde y noche.

Varias hipótesis se podían leer anoche de las razones por las cuales algunas estaciones de servicio no estaban suministrando el combustible y las que tenían gasolina estaban abarrotadas de vehículos. 

El Presidente de Petróleos de Venezuela y Ministro de Energía y Petróleo, aclara por qué no hay gasolina en Caracas con varios tuits escritos a las 12:23 pm del día de hoy 1° de mayo citamos textualmente: Rafael Ramirez ‏@RRamirezPDVSA:
“Queremos informar a todo el país, que no existen problemas de disponibilidad de Gasolina. Todo el suministro está garantizado”. “Estamos adelantando un operativo especial de distribución de gasolina en el Este de Caracas, luego del asesinato de un trabajador de la ENT”. “Estamos garantizando la distribución de Gasolina en toda la Ciudad Capital. Hay suficiente producción e inventarios de gasolina”. “Contamos con el apoyo de la GNB para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores de la ENT en operaciones de distribución de Gasolina”.

Usuarios de las redes confirman que el problema persiste. Juan Pablo González escribe. “#1Mayo 1:50 pm En Caracas #NoHayGasolina las pocas estaciones de servicio están fuuuuuulllll” vía @JuanPGonzalez.

Ayer #30A  preguntamos: ¿Ha tenido problemas para conseguir gasolina la tarde de hoy? Por favor reporte las zonas de Caracas con la etiqueta #NoHayGasolina.

Nuestros reporteros nos han ayudado a difundir dónde hay o no hay gasolina a través de la red y gracias a sus mensajes podemos tener una visión del problema de suministro que persiste aún esta tarde.  

Desde el oeste de la ciudad Jose Ron Tiapa ‏@joseront  informa: “Ambas estaciones de Caricuao y la de frente a la católica con largas colas. #NoHayGasolina”.

Hacia el Este: “Bombas de gasolina de El Llanito, El Cafetal, Macaracuay todas full” reporta Neida Gómez via @neisiss.

“#30A 6:35 pm Bombas de Santa Fe y Las Mercedes sin gasolina, agotada por puente primero de Mayo” reporta Antonio González vía @Antonio198712 #NoHayGasolina”.

Nuestro seguidor Raúl Esteban dice: “#30A 6:40 pm Caurimare PDV #nohaygasolina PDV Rio de janeiro larga cola” vía @RaulRguedez.

Mariana Martinez ‏nos orienta hacia donde ir ayer tarde: “En la bomba de Santa Eduvigis, al lado del Gamma hay gasolina y en la Bello Campo también” a través de la cuenta @mkleberg.

El usuario Kiki Barreto no tuvo tanta suerte: “#30A 6:40 pm #NoHayGasolina ni en Baruta, ni Terrazas del Club Hípico…no han abastecido por muerte de gandolero” vía @kikibarreto5.

La periodista Sandra Hantuch (@hantuch) quien dice en su perfil vivir en “Gochilandia” ‏concluye:  “Caracas ayer sufrió por 1era vez lo que los gochos tenemos 12 años padeciendo sin la solidaridad de ningún hermano venezolano”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias