Entre ayer y hoy ingresaron 9 cuerpos sin vida a la morgue - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alides Rafael Aquino, de 46 años, fue ultimado a las 3:00 de la tarde de este lunes, en la avenida 2 con calle 4 de Charallave, estado Miranda, para despojarlo de 15.000 bolívares que había retirado de una entidad bancaria. Iba acompañado de su esposa. Fueron interceptados por dos sujetos que tripulaban una moto Empire Horse roja y uno de estos les dijo «dame la plata». Como presuntamente se resistió, le quitó el dinero y le disparó.

Cúa. Kleber Alfredo Argüello, de 19 años de edad, fue ingresado, a las 3:00 de la tarde de este lunes, al Hospital de El Llanito, donde murió. Lo hirieron en Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda. Allí sujetos no identificados lo despojaron de su moto.

La California. David Efren Mastrogiuseppe Gutiérrez, de 18 años, fue ultimado de un disparo a las 9:00 de la noche de ayer en la autopista Francisco Fajardo, en sentido oeste este, a la altura del hotel California Suites. El Cicpc investiga si es cierto que este joven aprovechó la cola de vehículos para robar a los automovilistas y sus acompañantes.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias