En todo el país activan este viernes 321 operativos de la Misión Alimentación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La Misión Alimentación instalará este viernes en Caracas y en los 23 estados del país un total de 321 operativos con bodegas móviles, donde el pueblo podrá adquirir productos de las redes Mercados de Alimentos (Mercal) que permite un ahorro de hasta 80%, y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) a precios justos.

El cronograma publicado en la página web del Ministerio para la Alimentación refiere que en Caracas estarán ubicados en el sector La Quebradita 1, frente al Liceo Pablo Acosta Ortíz, parroquia El Paraíso; entre la esquina San Ruperto a Soledad, en la parroquia La Pastora; en la calle Cañada de Luzón, sector Brisas del Guarataro, parroquia San Juan; y en el sector Ruperto Lugo, en la calle El Tanque, detrás de los bloques 4 y 5, parroquia Sucre.

Las bodegas móviles de la Misión también estarán ubicadas entre las esquinas de Gradilla a Sociedad, parroquia Catedral; cercanía de la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, parroquia San Agustín; sector Gramoven, en la parroquia Sucre; entre las esquinas de Miranda y Reducto, en la Torre Banven, parroquia San Juan; y en los espacios del Conjunto Residencial Anauco, Parque Central, parroquia San Agustín.

El pasado 22 de abril la Misión Alimentación cumplió su décimo primer aniversario. Su nacimiento fue iniciativa del comandante Hugo Chávez para potenciar la política alimentaria, tanto en la producción y distribución de alimentos como en el ámbito logístico y operativo, especialmente para atender a los sectores de la población que históricamente habían sido excluidos.

Además de los operativos con bodegas móviles que realiza esta Misión, también cuenta con más de 21.000 establecimientos en todo el territorio nacional. Hasta la fecha, desde el 2003, más de 19 millones de personas han tenido acceso a estos productos alimenticios.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias