En Puerto La Cruz definen dispositivo de seguridad para Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alrededor de 600 funcionarios de la policía de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, se activarán durante la venidera temporada de Semana Santa en los puntos más concurridos de esta localidad oriental.

El alcalde de Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, informó que durante el asueto los efectivos policiales estarán en embarcaderos, áreas comerciales, terminales marítimos y terrestres y templos católicos, entre otros sitios, a fin de velar por la tranquilidad de los temporadistas durante este receso vacacional.

“Ya tenemos definido el plan especial de seguridad que estará activado durante la venidera temporada de Semana Santa, el cual se sumará al despliegue estadal y nacional, con la finalidad de garantizarle una excelente estadía a las personas que optarán por Puerto La Cruz como principal destino turístico”, dijo.

En otro punto, Ordóñez explicó que los funcionarios policiales estarán distribuidos en brigadas ciclística, motorizada, patrullaje, montada, turística y vigilancia vial.

Agregó que para estas labores de vigilancia disponen de 17 vehículos de patrullaje, 31 unidades motorizadas, más de 30 bicicletas y 12 caballos.

Fuente: Globovisión

Síguenos por @800noticias