“En los barrios la delincuencia no dialoga, mata” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante un encuentro con comunidades de Macarao beneficiadas por los programas sociales de la Alcaldía Metropolitana, el alcalde Antonio Ledezma declaró que la delincuencia no dialogaba.

“Si tenemos que distinguir a alguna comunidad como los campeones de los programas de autoconstrucción, esa es la gente de aquí de Macarao. Hay igual otros problemas para estas comunidades que siguen latentes todos los días, el de la inseguridad por ejemplo. En estos sectores populares de Caracas la gente dice ‘Aquí el hampa no dialoga, el hampa mata’. Matan impunemente y se llevan por delante vidas inocentes, ese es un tema que hay que resolver”, dijo el Alcalde Metropolitano, tras recibir una placa de manos de la comunidad, en agradecimiento por una gestión que, aseguran, los ha tomado en cuenta.

Ledezma hizo un balance de las obras proyectadas junto a la comunidad, ejecutadas por su despacho Hizo un recorrido por las calles de Macarao, acompañado por su equipo de gestión y el diputado Richard Blanco.

El Alcalde Ledezma explicó que ya directivos de su despacho y dirigentes comunitarios están coordinando la ejecución de nuevas obras para beneficio de las comunidades de Macarao. Durante esta actividad también se entregaron implementos deportivos para que los jóvenes de Macarao disfruten de esparcimiento.

 

Información El Nacional

 

Síguenos por @800noticias