En Caracas 2 estaciones de servicios mantienen los problemas de suministro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, señaló que los problemas con el suministro de gasolina en Caracas se han resuelto casi en su totalidad, y que solo persiste la escasez en las estaciones de servicio de Los Chorros y Terrazas del Ávila, los cuales aseguró que se deben a una anormal demanda por parte de los usuarios.

Aseguró que las 51 gasolineras restantes que hay en el este de la región caraqueña, donde se concentraron las dificultades, ya se encuentran surtidas con el combustible.

Chávez indicó que la demanda normal hacia Caracas se satisface con 250 gandolas, pero que se han enviado unas 321 gandolas desde el llenadero de Guatire para resolver la situación.

El directivo de la petrolera estatal dijo que el lunes en la madrugada un conductor de ese llenadero fue secuestrado y asesinado, lo que «ocasionó que tuviéramos que reforzar para el día martes toda la seguridad para que nuestros conductores pudieran llevar todas las unidades de forma segura».

Chávez acusó que informaciones malsanas «en el marco de esta guerra que trata de desestabilizar al país» indicaban problemas de producción, pero destacó que «todo nuestro sistema de refinación está en perfecta operación».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias