El 8 de mayo la jueza Tovar tomará la decisión sobre enjuiciamiento de Leopoldo López | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

8 de mayo. Este es el día en el que la jueza 16 de Control de Caracas, Ralenis Tovar Guillén, decidirá si autoriza o no el enjuiciamiento del líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, por los destrozos sufridos por la sede principal del Ministerio Público y la quema de seis patrullas registrados al finalizar la marcha opositora del pasado 12 de febrero.

La funcionaria fijó para ese día, a las 10 de la mañana, la audiencia preliminar, acto en el que la funcionaria luego de escuchados los argumentos de los fiscales y la defensa decidirá si ordena que el opositor se siente en el banquillo para responder por los delitos de incendio, daños a la propiedad, instigación y asociación para delinquir por los que fue acusado el pasado 4 de abril.

La información la suministraron fuentes judiciales, las cuales revelaron que la suerte de los seis estudiantes detenidos el 12 de febrero y señalados de destruir las patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) será decidida el próximo 30 de abril.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias