Ejecutivo emprende con el sector privado la nueva ofensiva económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Representantes del Gobierno Bolivariano destacaron este lunes el inicio de de la segunda fase de la ofensiva económica, en un trabajo conjunto con el sector privado, que se desarrolla en jornadas en los estados Aragua, Monagas y Zulia.

En Maracay, estado Aragua, los ministros para Transporte Acuático y Aéreo, Herbet García Plaza, y para Alimentación, Felix Osorio, participan en la jornada regional de la segunda fase de la ofensiva económica, que busca contribuir con el desarrollo de la patria.

En mensajes publicados en @HgarciaPlaza y @FelixOsorio, los titulares de Alimentación y Transporte Acuático y Aéreo resaltaronn la importancia de avanzar en el trabajo conjunto (Gobierno Nacional-sector privado) para lograr el desarrollo económico de la nación.

“Sector público y privado, a trabajar para alcanzar la máxima capacidad de producción de las empresas por el bien del país”, escribió Osorio.

Por su parte, el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó a través de @MarcoTorres que a la jornada regional que se desarrolla en el estado Monagas, encabezada por el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, se suman los ministros para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; Turismo, Andrés Izarra; Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, con el objeto de consolidar la Venezuela productiva.

“Objetivos generales de la nueva Ofensiva Económica: Equilibrio de precios, producción, combate al desabastecimiento, combatir la inflación, el contrabando y la extracción”, expresó Marco Torres en dos mensajes por la red social.

Este lunes se dio inicio a la nueva ofensiva económica en los ejes regionales Oriente, Centro y Occidente, con la participación de 1.689 empresas.

En Maturín, capital del estado Monagas, Ramírez resaltó el éxito de la convocatoria y «la tremenda acogida que ha tenido en el sector productivo nacional el llamado del presidente, Nicolás Maduro, a emprender en conjunto esta nueva ofensiva», que busca promover la producción nacional, el abastecimiento y los precios justos.

Destacó, en transmisión de Venezolana de Televisión, que la Revolución Bolivariana ha sido capaz de establecer un nuevo sistema económico y social «que sacó a Venezuela del abismo».

Fuente: AVN

 

 

 

Síguenos por @800noticias