Diferida para el 5 de mayo audiencia del Alcalde de Lechería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para el 5 de mayo fue diferida la audiencia preliminar del alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, para enfrentar las acusaciones que realizó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Nelson Moreno, quien presentó una demanda contra el burgomaestre en el Tribunal de Menores, por la supuesta pérdida de clases de los colegios del municipio durante las protestas que se han suscitado en el estado, al igual que en varias partes del país, en los últimos dos meses. 

El mandatario morreño cuestionó enérgicamente el hecho de que la parte demandante, representada por el diputado Moreno, no acudiera a la audiencia preliminar. «Cómo es posible que hoy no se presenten para discutir en la audiencia las acusaciones infundadas que desde un principio se han hecho contra nuestra gestión, es inconcebible que no hayan venido», expresó.

«Esta audiencia fue diferida y nos llama poderosamente la atención que los demandantes no se hayan presentado, si se hubiese dado el proceso y ellos no están presentes  la acción quedaba absolutamente desistida por su ausencia, pero pese a esto, nosotros siempre estaremos dispuestos a dar la cara por Lechería donde haya que darla», sentenció el alcalde.

Además negó que en la jurisdicción que gobierna se haya dejado de asistir a clases producto de las manifestaciones y ratificó el carácter cívico y pacífico de las protestas por parte de los estudiantes y los vecinos de Lechería.

Reiteró que siempre estará dispuesto a dar la cara por Lechería en los espacios que sea necesario y que el próximo lunes 5 de mayo volverá acudir a la sede del Palacio de Justicia esperando que los demandantes del PSUV se presenten para «desmontar todas las acusaciones falsas en su contra».

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias