Designan fiscal para la investigación sobre el asesinato del funcionario de la GN en el Trigal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La Fiscal 5to de Control del estado Carabobo, Analía Aguilar, investigará la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Giovanny José Hernández Pantoja, quien la tarde de este viernes recibió un disparo cuando desmontaba una barricada en una vía de Valencia, estado Carabobo.

Aguilar «coordina las experticias y distintas diligencias de investigación, orientadas a esclarecer este hecho», reseña nota de prensa del MP.

La tarde de este viernes Nicolás Maduro, ordenó la investigación del asesinato de este efectivo del componente militar, durante la reunión de la Conferencia Nacional por la Paz, en Caracas.

Maduro indicó que se presume el ataque de francotiradores y denunció nuevamente que en los grupos violentos de la derecha hay sicarios entrenados que andan desatando la violencia «para buscar los titulares en el mundo y para irritar a nuestro pueblo».

Garantizó que la policía científica del país cuenta con todos los mecanismos para adelantar una investigación exhaustiva.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias