Comienza concentración de estudiantes para marchar hacia plaza Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El movimiento estudiantil afín a la Junta Patriótica liderada por Gaby Arellano convocó a una movilización hasta Plaza Venezuela que también es respaldada por los dirigentes políticos María Corina Machado, Antonio Ledezma y el partido Voluntad Popular.

Los manifestantes comenzaron a concentrarse en los puntos de partida pero ya se reporta un despliegue de la Policía Nacional en el boulevard de Sabana Grande y los alrededores de Plaza Venezuela. Las estaciones del metro Sabana Grande y Chacaito fueron cerradas.

La dirigente María Corina Machado escribió en su cuenta Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana quería llevarse detenidos a los estudiantes que intentaban instalar la tarima en Plaza Venezuela:  «En este momento GNB quiere llevarse detenidos a estudiantes q instalan tarima de la marcha en Plaza Venezuela.Necesitan apoyo».

La manifestación a realizarse el mediodía de este sábado denominada «El futuro que queremos»,  partirá desde tres puntos: Santa Mónica, con los protestantes ataviados de amarillo, Las Mercedes con el color azul y Altamira con el color rojo.

«Marchemos unidos estudiantes y sociedad civil», dice la convocatoria para la manifestación.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias