Cielo nublado y lluvias dispersas para este Jueves Santo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Gran parte de Venezuela tendrá cielos de parcial a nublado con lluvias dispersas este Jueves Santo, a excepción de los estados Falcón, el norte de Zulia, el este de Apure, Nueva Esparta, Aragua y Carabobo, donde se observará nubosidad parcial, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará nublada las primeras horas de la mañana, lo que disminuirá hacia el mediodía. Habrá, además, lloviznas débiles dispersas, especialmente en zonas montañosas y parte del este de Miranda.

Mientras, en el oriente del país (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), se prevé un tiempo de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas.

El centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara) estará parcialmente nublado y alternará con zonas nubladas y lloviznas dispersas, excepto la parte norte de Falcón.

En los llanos centrales (Guárico y Cojedes), se estima un tiempo parcialmente nublado, con lluvias y lloviznas.

Asimismo, en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), estará el cielo de parcial a nublado, con lloviznas y lluvias dispersas, mientras que los andes (Trujillo, Mérida y Táchira) estarán mayormente nublados, con precipitaciones dispersas.

Zulia tendrá un tiempo parcialmente nublado, que alternará con zonas nubladas y lluvias dispersas en el centro y sur durante la tarde y la noche.

Por su parte, el sur del territorio (Bolívar y Amazonas) estará mayormente nublado, con precipitaciones dispersas débiles y moderadas, más intensas en la tarde y en la noche.

En las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras), se prevé un cielo parcialmente nublado, sin lluvias.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias