Cicpc investiga robo de papel glasé al diario Notitarde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa investigando el robo de un cargamento de papel glasé, propiedad del diario Notitarde.
Las autoridades esperan la colaboración de las empresas situadas en la calle donde ocurrió el robo. Están concentrados en recabar material de video captado por las cámaras de seguridad, indicó Notitarde en su portal.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles 16 de abril en la urbanización Industrial El Recreo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en el estado Carabobo.

Se conoció que unos 5 antisociales armados, a bordo de un vehículo Ford Fiesta color gris, interceptaron y despojaron de sus pertenencias a Héctor Montilla, quien manejaba el camión con la carga de papel. Los sujetos se llevaron a Montilla en el camión y luego recorrer varias zonas de la ciudad, lo abandonaron sin camisa ni zapatos.

El chofer avisó en un módulo policial y funcionarios policiales localizaron el vehículo el día jueves, abandonado en una estación de servicio, pero sin la carga de papel glasé.

De acuerdo con la información ofrecida por el diario regional, su presidente Ricardo Degwitz agradeció a las autoridades del Cicpc y Poli-Carabobo por las acciones tomadas desde el pasado miércoles 16, para dar con el paradero de la carga de papel glasé, propiedad de esta empresa editora.

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias