Cerca de 25 mil personas se movilizaron a occidente por el terminal de La Bandera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestres (Intt), Darío Arteaga, señaló que desde el pasado viernes 11 cerca de 25 mil 875 personas han viajado al occidente del país por el terminal de La Bandera.

Intt supervisó, de forma conjunto con Sundecop y la ONA, desde donde supervisaron el funcionamiento de las distintas líneas. 

Arteaga informó que tuvieron que habilitar 700 unidades solo en el terminal La Bandera (Nueva Granada) para la salida de los pasajeros. “El problema principal es la escasez de unidades que hace que haya una demanda excesiva con la cantidad de oferta en minusvalía con relación a la demanda”.

Exhortó a los pasajeros montarse en las unidades que le ofrece La Bandera, debido a que están revisadas y cumplen con los requisitos de ley. En tal sentido, pidió a los usuarios que no aborden unidades piratas.

El presidente del Intt realizó inspeccionó los diferentes despachos de autobuses donde se venden los pasajes y constató que no hay sobreprecio en los precios. “El abuso en los pasajes se observa en el transporte pirata que está fuera del terminal”.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias