Capriles: Del Gobierno depende el éxito del diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante la entrega de la piscina del Complejo Deportivo Cristóbal Rojas en Valles del Tuy, el gobernador Henrique Capriles reiteró que del Gobierno depende el éxito del proceso de diálogo, pues sostiene que quienes están en el poder son los responsables de la crisis que vive el país.

«Por lo visto quienes están en el Gobierno no salen a la calle, no hacen colas, no les importa la escasez. Sí, hay dos países, uno sufriendo, representando por la mayoría y otro que quiere hacer creer que esto va bien. El gobierno dice que quiere dialogar y no me voy a negar a hacerlo, pero ojalá que tenga la intención real de hacerlo».

Destacó que para resolver los problemas que enfrenta el país el Gobierno debe hacer conexión con la realidad de la calle. «Cuando usted se mete es un palacio y se olvida de la realidad de la calle, se fregó.

Capriles dijo que la Constitución se viola todos los días y por eso el pueblo protesta. «Todos tenemos derecho a manifestar nuestro descontento. No es verdad por ejemplo, que en los hospitales la salud es gratuita, porque usted tiene que comprar los insumos. Hay una inflación altísima, el salario no alcanza, la escasez es general porque no solo impacta la leche y la harina precocida, sino que no se consiguen medicinas, repuestos para los vehículos ni materiales de construcción. Esto no es un problema entre oposición y gobierno, estamos sumidos en una crisis profunda, esto es un problema nacional y hay que buscarle solución».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias