Arreaza: El proceso social del trabajo es la esencia de la transformación del modelo económico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que la esencia de la transformación integral del modelo económico está cimentada en el proceso social del trabajo, que debe ser protegido por el pueblo.

En ese sentido, recalcó que el trabajo como un hecho social es una de las conquistas de la fuerza laboral en Revolución y recordó que fue precisamente el comandante Hugo Chávez quien sentó las bases para que los trabajadores estuvieran en la vanguardia.

«Trabajadores/as de mi Patria. El Comandante Chávez sentó las bases para que la clase obrera, con @NicolasMaduro, esté en la vanguardia siempre», escribió el vicepresidente Ejecutivo a través de su cuenta en la red social Twitter (@jaarreaza).

Asimismo, subrayó: «Debemos proteger el proceso social del trabajo, como esencia de la transformación integral del modelo económico, rumbo al socialismo!».

Este 1° de mayo, Día del Trabajador, se realiza en Caracas una movilización que sale de diferentes puntos de Caracas con destino a la Plaza O’Leary, ubicada al centro de la capital, donde el jefe de Estado se incorporará a la celebración. 

Fuente: AVN

 

 

 

Síguenos por @800noticias