Algunos viajeros retornaron este sábado a sus destinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Puerto La Cruz.-   Alguno de los viajeros que escogieron a los estados orientales y Bolívar como destino turístico,  prefirieron retornar este sábado 19 de abril.
En la autopista de Oriente, salida de Barcelona, se observó gran afluencia de vehículos. Las autoridades de PC de Boca de Uchire informaron que el retorno se hizo de manera normal, por los menos hasta el mediodía y que no se había presentado problemas algunos ni los grandes congestionamientos.

El tráfico en Anzoátegui durante la Semana Santa fue fluido, sin grandes colas en las avenidas.  El viernes santo lució como un primero de enero, solas las carreteras. Donde si hubo congestionamiento fue cerca de Píritu  y a la salida de Barcelona, por un choque.

En el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, el conductor Juan Malavé, recomendó a los usuarios llegar temprano para comprar sus boletos en las unidades hacia Caracas, aunque admitió que había cupos.

En el peaje de Los Potocos, uno de los vendedores de café, Aníbal Suárez, indicó que habían pasado vehículos que regresaron desde Sucre, Monagas, Bolívar, Nueva Esparta y Anzoátegui, pero su apreciación fue que no fue como en otras épocas, «tal vez debido a la crisis», dijo.

Las playas se mantuvieron con bañistas que optaron por disfrutar el último día y cada alcaldía manejó sus cifras. El alcalde de Guanta, Jonathan Marín señaló que 130 mil personas habían acudido a los balnearios de ese municipio, mientras que Magglio Ordóñez, de Sotillo, indicó que 9 mil personas habían usado los embarcaderos del Paseo Colón para ir a las islas de Mochima.

En Puerto La Cruz la gente se quejó de que el Paseo Colón haya sido convertido en corredor vial, pues quienes van a visitarlo no tienen donde estacionar y más aún cuando se cierra el estacionamiento donde está la taquilla de la cooperativa Cohatanz.

Se estima que el domingo las playas queden vacías y salga el volumen de personas que decidieron quedarse en esta zona oriental durante esta semana.

FUENTE: EL UNIVERSAL
Imagen Referencial

Síguenos por @800noticias