Alcaldía de Caracas inspeccionó avances de obra del Urbanismo Integral Calle Maury en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Alcaldía de Caracas inspeccionó este sábado los avances en la construcción del Urbanismo Integral Calle Maury, de la parroquia Sucre, Caracas.
El complejo habitacional, que se realiza en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), contará con locales socio-productivos, educativos, áreas comunes, entre otros, para el buen vivir de los habitantes del oeste de la ciudad capital, refiere una nota de prensa de la institución.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, realizó la inspección para conocer el estatus de la obra y acelerar el proceso de adjudicación de las 206 viviendas que conforman el urbanismo.

En esta oportunidad, Rodríguez estuvo acompañado del ministro del poder popular del Deporte, Antonio Álvarez y el cantante venezolano, Omar Acedo.
De igual forma, el Alcalde aprovechó la oportunidad de visitar el complejo habitacional Gato Negro, donde se adelantan los trabajos para que en los próximos meses se entreguen 54 viviendas, agrega la nota de prensa.

Estos trabajos forman parte del Plan Catia, un programa integral que implica la construcción de viviendas, la recuperación de los espacios públicos, el ordenamiento del territorio, las mejoras viales e incluso la ampliación de la Plaza Sucre para corregir la deficiencia de estacionamientos.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias