6.000 funcionarios de Tránsito Terrestre resguardan vías centrales del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Cuerpo de Vigilancia de Transporte Terrestre desplegó 6.000 funcionarios de seguridad en las principales arterias viales del país, como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2014 que garantiza el bienestar y tranquilidad de propios y temporadistas durante el asueto. 

El director general de Tránsito Terrestre, Valmore Torín, informó que fueron instalados 384 puntos de control y 285 patrullas para resguardar la seguridad de quienes se movilizan por la Autopista Regional del Centro que abarca los estados Miranda, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, señaló.

Manifestó que las patrullas recorren las principales arterias viales  «regulando y controlando la velocidad».

Para ello, cuentan con dispositivos especiales como son los alcoholímetros y 60 pistolas láser que vigilan y controlan la velocidad de los conductores.

«Nos encontramos garantizando la paz un solo gobierno por la paz y la vida del pueblo venezolano, la vigilancia ha sido constante. Seguiremos desplegados por el bienestar y la tranquilidad de los habitantes», dijo Torín durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), desde Guacara, en Carabobo.

Por último, exhortó a los temporadistas a respetar el uso del cinturón de seguridad, límites de velocidad, prohibición del consumo de alcohol mientras se conduce, entre otras normas.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias