592 efectivos de seguridad resguardarán al municipio Guaicaipuro durante Semana Santa | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, informó este lunes que un total de 592 efectivos de seguridad, 44 unidades patrulleras y 124 unidades motorizadas se mantendrán activas en ese municipio del estado Miranda durante el asueto de Semana Santa, para resguardar al pueblo y garantizar el disfrute de las vacaciones.

Además de estas unidades se suman al operativo de seguridad un total de ocho bicicletas, una grúa, siete ambulancias, y 62 voluntarios, quienes laborarán en siete parroquias del municipio, indicó el alcalde.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Garcés señaló que en ese municipio, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Milicia y la Policía de Miranda, así como funcionarios de la Guardia del Pueblo, entre otros efectivos, se mantendrán trabajando para la seguridad del pueblo.

“Ellos estarán resguardando los casi 700 metros del municipio, resguardando a todas las personas que van a venir a disfrutar de nuestras bellezas turísticas. Nosotros esperamos que más de 800 mil personas sean atendidas”, dijo.

A nivel nacional, un total de 100.000 funcionarios se mantendrán activos durante esta Semana Santa. 

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias