43 fallecidos fueron ingresados a la morgue en Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Entre domingo y lunes 5 cuerpos han sido ingresados a la morgue de Bello Monte. Durante el asueto de Semana Santa, desde el miércoles hasta el lunes en la mañana la cifra de ingresos a la dependencia se ubicaba en 43.

El cadáver de José Raúl Perdomo, de 25 años de edad, fue hallado este lunes por sus familiares en la morgue, estaba desaparecido desde el 9 de este mes.

La noche de ese día, Perdomo se encontró con su mamá en la línea de mototaxis del sector Gato Negro de la avenida Sucre de Catia donde él laboraba, le dio dinero a su madre y luego no supieron más de él.

Los compañeros de trabajo de la víctima indicaron a la familia que a las 9:00 pm de ese día él salió a hacerle una carrera a una mujer y no regresó.

El 11 de este mes la familia comenzó a buscar a Perdomo. En el Cicpc no le quisieron tomar declaración hasta el 15 de abril. Allí les indicaron que debían buscarlo en hospitales.

Hoy fue la cuarta vez que la familia acudió a la morgue. En otras oportunidades que fueron les indicaron que no estaba allí luego de revisar las fotografías de los cadáveres no identificados.

La ex pareja de Perdomo fue quien lo reconoció, vio que está golpeado, tiene traumatismo craneoencefálico.

Tenían 6 meses separados, él vivía alquilado en Altavista, Catia. El cadáver estaba en la morgue desde el 10 de este mes.

La víctima era padre de 3 hijos y el mayor de 2 hermanos.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias