403 cadáveres ingresaron a la morgue en este mes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Siete cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre ayer y hoy. Faltando horas para concluir abril, a esa dependencia han sido trasladados 403 cuerpos.

Entre las víctimas está José Miguel Madrid, de 58 años de edad, quien fue ultimado de tres cuchilladas en tórax, espalda y cuello. Lo asesinaron en su vivienda del edificio Vínculo entre las esquinas de Canónigos y Esperanza, parroquia Altagracia. La víctima forcejeó con su agresor y logró herirlo en el abdomen con un cuchillo, además de ocasionarle excoriaciones en la cara.

En el apartamento hubo una reunión de amigos y el homicida se coló entre estos; presuntamente cuando todos se retiraron se quedó en el inmueble para luego salir y robar varios objetos y, al ser sorprendido por el dueño de la casa, que era estilista y atendía la clientela en su apartamento, se produjo un forcejeo entre ambos.

Luego el homicida saltó por una pared y cayó en el estacionamiento de un taller mecánico y fue detenido por las personas que se encontraban en el lugar que llamaron a un organismo policial, desde las 2:30 am hasta las 5:00 am, para que detuviera al sujeto pero nunca llegaron y el individuo logró irse. Estas personas desconocían que el hombre había cometido un homicidio, lo retuvieron porque saltó a una propiedad privada.

Los familiares fueron al Cementerio General del Sur para sepultar a Madrid en la tumba donde descansa su abuela y se encontraron que esta había sido profanada. Era el mayor de cuatro hijos. En la morgue le asignaron el número 334.

En Mariches. Danny José Moreno Tineo, de 24 años de edad, fue asesinado frente a la Unidad Educativa Luis Brión, en el sector Vuelta del Águila, kilómetro 18 Filas de Mariches, carretera Petare Santa Lucía, a las 11:00 am de ayer. El presunto autor del hecho es un sujeto conocido como «Pote de Humo». En el momento en que este sujeto atacó a la víctima, esta cargaba un bulto con frutas, y le dio los disparos.

En San Martín. Dani Fidel Moreno Vera, de 20 años de edad, fue ultimado en su casa ubicada entre las esquinas de Jesús a Puente Samán, avenida San Martín, a las 9:30 pm de este martes. Un grupo de individuos entró a la vivienda y lo ultimó. En la inspección practicada por el CICPC localizaron 10 conchas de proyectiles calibre 9 milímetros. El cadáver presentó múltiples heridas por arma de fuego. Extraoficialmente se informó que varios individuos tumbaron la puerta de la casa y al encontrar al joven le dispararon sin mediar palabra.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias