La dama del calzado nos sigue sorprendiendo con sus diseños innovadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El buen estilo y las tendencias son para muchos una forma de vida. Este es el caso de la diseñadora venezolana, Luisa Luicchi, quien se sumerge cada día en un mundo de creatividad para llevar al mercado venezolano zapatos incomparables y de buen gusto, que atrapen a la mujer venezolana que tanto le gusta estar a la moda.

Lucchi se encuentra trabajando en el mercado del calzado hace 40 años, y en esta ocasión nos trae una colección llena de plataformas, y estampados de colores, piel y su amado animal print: “Hay momentos en que el animal print se adueña del mercado y de repente desaparece, sin embargo cuando no está de moda se pueden llevar detalles, un ejemplo es un vestido negro con unos zapatos animal print”, añadió.

“Siempre estoy activa; renovarse o quedarse: ese es mi slogan”. La fiel compañera y ayudante de Osmel Sousa en el Miss Venezuela, define sus diseños como audaz y agresivo, donde usa elementos que se caracterizan por la belleza y la comodidad. “Me encanta los modelos diferentes, para mi tener un zapato agresivo en la vidriera es sinónimo de que estamos en lo máximo. También me gusta complacer a esas mujeres que son amantes de lo tradicional, por eso siempre realizo diseños clásicos que nunca pasan de moda”.

La dama del calzado comenta que a nivel internacional las plataformas ya no están de moda, los diseñadores han dejado atrás los denominados tacones de cuña, sin embargo en Venezuela es un zapato que no pasa de moda debido a que la demanda es comodidad y elegancia al mismo tiempo.“Los grande diseñadores desaparecieron las plataformas de sus creaciones, pero a nosotras no nos interesa ver esa realidad, y seguimos como la plataforma a millón, porque nos da elegancia, nos da altura y más seguridad; vamos a ver cuando volvemos nosotras a bajarnos de esas plataformas fabulosas”, apuntó.

En cuanto al futuro de la moda en Venezuela, Luisa Lucchi revela que “soy ciega, sorda y muda, prefiero seguir luchando por mis sueños, seguir diseñando, trabajando. Es difícil diseñar en este momento por la escasez de materia prima, porque nos faltan muchas herramientas para hacer un producto de mejor calidad, pero seguimos adelante con unas ilusiones y ganas de crecer increíbles como muchos venezolanos”.

Esta encantadora mujer aprovechó el momento para dar unos tips de moda a todas las venezolanas que siempre la siguen. “Mujeres cuando no estén de buen humor o se encuentren en esos momentos donde pensamos que todo nos queda feo, lo mejor es usar un clásico tan práctico como lo es un jeans y una camisa blanca, que nunca pasará de moda. El blanco te dará esa luz que en ese instante sientes que te falta”, recomendó Lucchi.

Asimismo añadió que “el turquesa y el fucsia son colores que nos quedan bien a todas, ya que son muy benevolentes y les va bien desde una rubia hasta una morena. Olvídense del morado, ya que solo les queda bien a las rubias, es un color que limita muchísimo. Los estampados en tonos pasteles me encantan porque se adaptan a cualquier tipo de mujer. El negro te limita, queda bien a na mujer blanca o morena, pero a las muy oscura a mí en particular no me gusta cómo se les ve. El blanco es nuestro color, nos queda bien a todas.  Una morena oscura vestida de blanco se ve hermosa y una rubia también, definitivamente el blanco es el color para todas”.

Finalmente nos confiesa que su oufit  ideal es un jean, una camisa blanca, unos zarcillos de perla, y una colita de caballo, “es lo que uso a diario en mis momento de trabajo combinado con  unos zapatos bajitos, pero cuando tengo que ir a esos eventos importantes trato de ser lo más elegante posible”.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»33679″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»309″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

lbrazon@800.com

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias