Diseñadoras de joyas crean tienda virtual | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El crecimiento en el uso del internet, medios digitales y redes sociales ha hecho que muchos emprendedores busquen una plataforma de venta para sus productos y creaciones, es así como las diseñadoras de joyas Yenai Martínez y Mariana Gianmarco, crean la página web www.joyasartisticas.com con la finalidad de ofertar sus piezas de orfebrería. 

Gianmarco relata que con su tienda virtual www.joyasartisticas.com buscan facilitarle la vida a la mujer actual que tiene una vida agitada y no tiene tiempo para asistir a un centro comercial o cualquier tienda física. Con esta herramienta podrás comprar tus prendas desde la facilidad de tu hogar u oficina. Asimismo explica que por no pasar por un revendedor o bazar, los precios son más accesibles y competitivos.

Por su parte, Martínez señala que sus diseños es un emprendimiento completamente venezolano realizado bajo procesos artesanales y no de producción industrial, son piezas totalmente originales. Igualmente recalcó que su tienda virtual es un lugar que permite al público adquirir sus piezas desde cualquier rincón del territorio nacional, sin intermediarios y con diversas formas de pagos electrónicos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”41559″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”450″,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Síguenos por @800noticias