Feria del Libro de Ccs será extendida por una semana más - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

A El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció la extensión de una semana más de la V Feria del Libro de Caracas, la cual terminará el próximo domingo 10 de agosto, este comunicado lo hizo a través de su cuenta twitter @jorgepsuv.

«Por el inmenso éxito y la presencia de más de 200 mil personas, hemos decidido extender la Feria del Libro de Caracas hasta el próximo domingo 10 de agosto», fue el mensaje que Rodríguez publicó la noche de este domingo, en la red social.

El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, informó acerca del desarrollo y de los resultados de esta edición de la Feria del Libro, el cual dejó unas 215.000 visitas, 5.000 libros intercambiados y más de 1.000 participantes en actividades académicas,

«Se llenaron todas las expectativas que nos habíamos planteado como ciudadanos. Esta feria se convirtió en un espacio para vivir en democracia, para el encuentro, para alzar la voz ciudadana en los espacios públicos recuperados por la Revolución Bolivariana».

Este domingo se realizó un concierto en los alrededores de la Plaza Los Museos, ofrecido por el artista venezolano Mc Klopedia y el argentino Bahiano. El evento se desarrolló como clausura de la feria que inició el pasado 25 de julio, sin embargo, luego del anuncio del alcalde, la feria se extenderá durante 10 días más para el disfrute del pueblo caraqueño.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias