Todo o nada hizo reír a carcajadas al público en el Teatro Nacional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – La historia de cinco mujeres quienes integran una asociación benéfica a punto de disolverse, hizo reír al público caraqueño este miércoles en el teatro Nacional, en la obra Todo o nada, pieza del grupo Producciones MP.

 

La obra, que se presentó como parte de las actividades del Festival de Teatro de Caracas 2014, cuenta la historia de cinco mujeres en etapa de adultez, quienes constantemente se reúnen en una casa para contarse sus vidas, vivir pequeñas historias y hablar de diferentes temas vinculados al amor, el sexo y la madurez.

 

Sin embargo, la propietaria de este espacio, una de las cinco mujeres que interactúa en la obra, recibe una orden de desalojo, pues el lugar presenta una hipoteca que ya no acepta más plazos para su pago. Es entonces cuando todas emprenden un plan para salvar el único espacio con el que cuentan para encontrarse y vivir sus sueños: presentar un show en el que todas bailen desnudas, y así reunir el dinero necesario para pagar la hipoteca.

 

La historia transcurre entre la preparación de este show nudista, que además de presentar diferentes situaciones que generaron la risa de los espectadores, permitió mostrar a la mujer desde una posición valiente, luchadora, capaz de superar cualquier obstáculo para defender lo que es suyo y le hace feliz.

 

Todo o nada, se disfruto en el Teatro Nacional, una de las 27 salas de teatro que sirven de escenario para la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas.

 

Una primera función de la obra se disfrutó el pasado martes 22, también en el Teatro Nacional.

 

El Festival de Teatro de Caracas se presentará hasta el próximo domingo 27 de abríl. Este año, el festival teatral oferta más de 600 actividades entre obras en sala, talleres, obras infantiles, y espacios para el intercambio académico.

 

Para este jueves, el festival presentará 14 obras en sala, a partir de las 3:00 de la tarde.

 

Fuente: AVN

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias