La película venezolana “3 Bellezas” se estrena este viernes en Cinex | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En Venezuela, la mujer tiende a sentirse muy presionada por su apariencia física, bien sea por las influencias sociales de los múltiples concursos de belleza que existen, o la creciente ola de cirugías estéticas.

Esta situación inspiró la película “3 Bellezas”, una tragicomedia de humor negro creada con el fin de mostrar ese “conflicto existencial” en la pantalla grande.

“3 Bellezas” inicia cuando Estefanía y Carolina (Fabiola Aracce y Josette Vidal) son niñas, y su madre, Perla Camacho (Diana Peñalver), las sumerge en la banal idea de ser reinas de belleza. Perla está obsesionada con que una de sus dos hijas se convierta en modelo, sin importar que el juego con muñecas sea cambiado por tacones, peinados y bandas de concursos. Con tal de hacer realidad su anhelo, Perla está dispuesta a todo; incluso, acabar con su propia familia.

 

Bajo la premisa “las flores de plástico nunca se marchitan”, la película “3 Bellezas” llega a Cinex como un cuento de hadas que transcurre en una Caracas atemporal e irrealista, definida entre colores pasteles, lugares maravillosos y tiempo indefinidos. Sin embargo, su idea está adaptada por completo a la actualidad, exponiendo la obsesión de la sociedad venezolana por la estética.

 

La cinta del director Carlos Caridad Montero llega desde este viernes 23 de enero a las pantallas comerciales del país, y Cinex será parte de este importante estreno del cine venezolano.

 

“3 Bellezas”

Dirección: Carlos Caridad Montero

Guión: Carlos Caridad Montero

Fotografía: Alejandra Henao

Género: Comedia

Duración: 90 minutos

Exhibidora: Cinex

Reparto:
Diana Peñalver
Fabiola Aracce
Josette Vidal
Fabián Moreno
Georgina Palacios
Francisco Denis
Prakriti Maduro
Diana Volpe
Ricardo Nortier
Miguel Ángel Pacheco
Beto Benítez

NP Cinex

Fuente: elsiglo.com.ve

Síguenos por @800noticias