El ciclo de Cine Infantil de Cultura Chacao y Gran Cine presentará la película animada en 3D «Turbo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de la programación que desarrolla Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa «Arte en la Calle», se proyectará conjuntamente con Gran Cine la película Turbo, en una función que tendrá lugar este sábado 23 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes.

Esta cinta de animación en 3D, dirigida por David Soren, cuenta la historia de un caracol llamado Teo, obsesionado por la velocidad y fan de las carreras, cuyo sueño es llegar a ser como su héroe Guy Gagné, famoso por haber ganado 5 veces seguidas las 500 Millas de Indianápolis. Teo pertenece a una comunidad de caracoles que se pasa el día recolectando tomates de un jardín, y un día, cuando sale a recuperar un tomate que cae afuera, tiene un loco accidente que le confiere una velocidad increíble y las características de un automóvil.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de esta comedia de alta velocidad, el sábado 23 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias