Zoi Venezuela muestra las bellezas naturales de nuestro país - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Venezuela es un país con increíbles caminos y rutas por descubrir, conocer y sobre todo por disfrutar, contamos con numerosos ríos, montañas y playas que nos deja claro que hay pocos países como este, sin embargo nos olvidamos de estas bondades que nos rodean porque el día a día nos exige una vida más citadina y rutinaria; es por esta razón que los Fundadores de Zoi Venezuela, Atilio Ferrando y Orlando Osorio crean esta plataforma que permite al ciudadano explorar la naturaleza venezolana en diversos espacios del país.

Zoi Venezuela la definen sus fundadores como una comunidad en línea donde fácilmente podrás descubrir, compartir y reservar aventuras organizadas por los mejores. Asimismo tienen como objetivo ayudar a todos aquellos que buscan su apoyo, ayudarlos a descubrir las mejores experiencias en los lugares más sorprendentes de Venezuela. “Al mismo tiempo promocionamos el turismo de aventura, para que tengas una vida más activa, conozcas a los locales y te conectes con el medio ambiente”, comentan.

Los jóvenes Ferrando y Osorio apasionados por el deporte y conocedores del potencial turístico que posee Venezuela, emprendieron esta labor aproximadamente un año, crearon varias actividades, donde las personas según el deporte que prefiera y el tiempo que dispongan, puedan elegir un plan a ejecutar.  Entre las experiencias que brindan está el mágico paseo en bicicleta en El Jarillo Estado Miranda. En esta aventura te prometen dejarte sin aliento en cada curva  debido a las hermosas vistas que encontrarás en el camino, mientras bordeas las montañas en la ruta hacia el embalse de Agua Fría pasando por quebradas donde corre el agua fresca. “Desde que empiezas a pedalear, sentirás como dejas atrás el ruido, la contaminación y las preocupaciones de la ciudad y te adentras en la paz de la naturaleza”, destacan los jóvenes.

Igualmente ofrecen actividades de buceo en Chichiriviche de la Costa  donde la visión de Ferrando y Osorio es que, una vez que superes la etapa de aprender a respirar por la boca, experimentarás lo que implica ser un pez. Sentirse parte del hábitat de unos animales que normalmente vemos sin vida, y poder ver sus colores y movimientos es algo impresionante. Sentirse parte de este nuevo mundo es una sensación nueva y gratificante, no hay nada más hermoso que ver a un calamar o a un pulpo con sus colores naturales.

Zoi Venezuela también te invita a conocer algunas cuevas del país como es la de Birongo ubicada en el estado Miranda, a conocer El Roraima, el Pují en el Estado Bolívar, y a realizar senderismos en caminos como la vertiente de Cachimbo que es la subida más imponente del Ávila, “después de la famosa Piedra el indio, podemos apreciar cómo se eleva esta maravilla natural hasta 2.640 msnm en el Pico Oriental, siendo este nuestro gran reto. La cruz de los palmeros nos espera para ofrecernos su grandiosa vista a la ciudad y un delicioso almuerzo en el 2do Pico más alto del Ávila. Con aproximadamente unos 11 km de recorrido y unos 2.000 metros de desnivel se disfruta de una jornada épica que nos desconecta del caos citadino con tan solo atrevernos a caminar”, así lo reseñan los fundadores de Zoi Venezuela.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias