Precios de venta de vehículos dependerán del cambio Sicad - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas.- La Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, Karlín Granadillo, informó que los precios máximos de venta al público de vehículos dependerán de acuerdo al tipo de cambio del dólar Sicad, que será fijada por la Vicepresidencia Económica, según informó una nota de prensa del Ministerio de Industrias. 

Esto lo indicó en una reunión que sostuvo junto al ministro de Industrias, Wilmer Barrientos y la La Superintendente Nacional de Precios Justos, Andreína Tarazón, con las ensambladoras mixtas y privadas de vehículos del país.

La Superintendente Tarazón indicó que el ministro Barrientos está generando propuestas para «abordar la tasa de cambio que aplicará para la industria automotriz y todas sus actividades conexas».

Esta declaración podría dejar sin efecto la nueva forma de calcular el precio de vehículos de venta al público y de segunda mano en la ley de precios de autos que estaba por firmarse. 

La reunión de este martes contempló adelantar los detalles sobre la Ley de Costos y Precios Justos que regulará la compra y venta de vehículos en Venezuela.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias