Pdvsa aumentará 150% su capacidad de producción de lubricantes | 800Noticias
800Noticias
Economía

la Refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná, se incrementará en 150% la capacidad de producción de la presentación de 0,946 litros.

Así lo señala Pdvsa en un comunicado de prensa en el que agrega que a 14 millones de litros mensuales aumentó la capacidad de producción, “gracias a la puesta en servicio de la nueva línea de envasado, en la que Pdvsa invirtió un total de 50 millones de bolívares para optimar el cumplimiento de los compromisos con clientes nacionales e internacionales”.

“Se trata de la quinta línea de envasado de lubricantes terminados de la marca PDV con la que cuenta la planta, cuya producción abastece 85% de las bases lubricantes, además del 50% de lubricantes terminados del mercado nacional.

La empresa estima producir unas 320 mil cajas más, para un total de 540 mil cajas mensuales.

Jesús Sánchez, gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, dijo que “actualmente contamos con un inventario de lubricantes que supera la cifra de 2 millones 600 mil litros”, dijo.

Los productos PDV constituyen una marca premium en el mercado nacional e internacional.

“La línea de envasado de la presentación de 0,946 litros tiene una velocidad de operación de 350 unidades por minuto”, informó el superintendente de la planta envasadora, Esarvy Jiménez.

 

Información http://ww2.elinformador.com.ve/pdvsa-aumentara-150-su-capacidad-de-produccion-de-lubricantes/#

Síguenos por @800noticias