Hoy comienzan “ofensiva económica” | 800Noticias
800Noticias
Economía

Hoy se inician las Jornadas Regionales de la Nueva Ofensiva Económica con todos los sectores productivos, según informó el Vicepresidente Económico y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

A través de su cuenta en Twitter @RRamirezPDVSA, el representante del Ejecutivo informó que “las Jornadas de la Nueva Ofensiva Económica se iniciarán lunes 9 am en Maracaibo, Maracay y Maturín”.

Añadió que se trabajará en los 11 Motores Económicos: petróleo, petroquímica, construcción, industria, agropecuario, agroindustria, turismo, textil, minería, manufactura y telecomunicaciones.

Según había explicado la pasada semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, la intención es “seguir afinando los planes productivos de activación y reactivación económica, de crecimiento económico; resolver problemas puntuales que cada sector tenga en su estado y mantener la ofensiva productiva de abastecimiento”.

Por su parte, el Vicepresidente Rafael Ramírez ha insistido en la necesidad de “expandir nuestras fuerzas productivas, ampliar nuestra capacidad de producción, fortalecer la producción nacional”. 

 

Informaciòn El Universal

Síguenos por @800noticias