350 familias recibieron viviendas - 800Noticias
800Noticias
Economía

Este domingo en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela 391 familias recibieron hogares en distintas entidades del país. 

 
Un total de 298 familias sucrenses recibieron las llaves de sus viviendas amobladas este domingo. El gobernador de la entidad, Luis Acuña, precisó que el Gobierno nacional prevé construir en ese estado 31.000 unidades habitacionales.

«No es una vivienda lo que estamos entregando, no, es un hogar», dijo Acuña, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En el nuevo Desarrollo Habitacional Estrellas de Paz, en Cabimas, estado Zulia, recibe este domingo sus primeras 40 familias, cuyas llaves son otorgadas por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

En ese sentido, el gobernador del estado Zulia dijo que este domingo en toda la entidad han sido entregadas 237 casas, incluidas en las 1.176 que se adjudicarán en seis estados del país.

Asimismo, 17 familias, provenientes de refugios habilitados a finales de 2010, recibieron este domingo las llaves de sus nuevos apartamentos, los cuales fueron construidos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

Estas nuevas familias ocuparán los últimos 17 apartamentos del Desarrollo Habitacional Las Fuentes,cuya construcción comenzó en el 2011 para albergar 152 familias en total. 

El Gobierno nacional entregó este domingo 36 viviendas en Anaco, estado Anzoátegui, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 
La Gran Misión Vivienda Venezuela ha edificado más de 558.000 viviendas y cada semana hace nuevas entregas. Su meta es alcanzar los tres millones de casas para 2019, con lo cual saldaría la deuda histórica en el país.
 
Información ÚN
Síguenos por @800noticias