Será restringido el paso temporalmente por el puente de Petare a la altura del El Llanito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes 4 de agosto, desde las 9:00 de la mañana estará cerrado temporalmente el acceso a la autopista Francisco Fajardo desde la avenida Río de Janeiro, sentido oeste, sector El Llanito, debido a los trabajos de ampliación del puente de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio para Transporte Terrestre, se estima que el tránsito a través de la rampa estará suspendido durante cuatro semanas, mientras se ejecuta la construcción de la pila 12 del nuevo puente.

El Ministerio para Transporte Terrestre exhorta a los usuarios, especialmente a los provenientes del sector El Llanito, a tomar previsiones y recomienda tomar como rutas alternas la avenida Río de Janeiro hasta conectar con el distribuidor de Macaracuay o la Calle Federación (Puente Baloa) hasta empalmar con la avenida Francisco de Miranda, para luego enlazar a la autopista Fajardo a través del distribuidor de Macaracuay.

Actualmente, la construcción registra 12% de avance con las labores de perforación y pilotaje en las pilas 8 y 9; y la detección de los servicios.

El nuevo puente de Petare tendrá una longitud de 300 metros y estará conformado por 12 pilas sobre las que se posará la estructura, agrega la nota.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias