Presidente Maduro ratifica el diálogo con la MUD | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno nacional ratificó este martes su disposición de mantener las mesas de diálogo con todo el país, en el marco de la Conferencia por la Paz que se desarrolla desde el pasado 26 de febrero y que ha reunido a diversos representantes de los sectores económico, religioso, sociales y políticos.

“Las puertas del diálogo están abiertas”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien llamó al pueblo a continuar la senda del trabajo, disciplina, unión y solidaridad que se ha marcado desde entonces.

“Sigamos nuestro rumbo de lucha por la prosperidad económica, por el fortalecimiento de las misiones, de la paz, de la libertad, de la política y que le demos una lección a todos estos sectores”, puntualizó Maduro desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde realizó una reunión con el alto mando político de la Revolución Bolivariana.

Enfatizó que las conversaciones continúan con o sin la presencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No nos vamos a dejar chantajear por nadie ni por la MUD ni por Roberta Jacobson (vocera del Departamento de Estado para América Latina). Las puertas están abiertas”, sentenció el jefe de Estado, que en este punto destacó que “Venezuela sólo tiene un destino que es la paz”.

Representantes del Gobierno de Estados Unidos mantienen una clara política de injerencia y de rechazo al diálogo abierto por Venezuela.

Recientemente, Roberta Jacobson aseguró que las mesas de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana “son dialogar por dialogar”.

Ante esto, el Presidente expresó: “Repudio, rechazo y detesto la injerencia de estos sectores de ultraderecha de Estados Unidos en los asuntos internos de la patria de Bolívar”.

Maduro señaló que los problemas de los venezolanos “los resolvemos los venezolanos”, y exhortó al pueblo venezolano a rechazar estas acciones injerencistas de Estados Unidos.

“El imperio norteamericano ha querido dominar y controlar (…) Jamás podrán con la Venezuela que se puso de pie con Hugo Chávez”, enfatizó Maduro.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias