Parque El Calvario será remodelado por la Alcaldía de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una jornada especial de mantenimiento integral realizó la Corporación de Servicios Municipales Libertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, en el parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, ubicado entre las parroquias 23 de Enero, Catedral y San Juan, con el objetivo de rescatar los espacios públicos para el libre esparcimiento.

A través de @corpolibertador se informó que las labores consistieron en la poda de seis árboles de diferentes especies, recolección de 80 metros cúbicos de residuos vegetales, así como la colocación de 200 sacos de grama en las áreas verdes del parque. También se barrieron 14.440 metros cuadrados de áreas blancas y se realizó rastrilleo en 1.800 metros cuadrados.

Además, una cuadrilla de la Corporación de Servicios Municipales limpió 20 papeleras, recolectó 30 bolsas plásticas de desechos mixtos y sembró 450 plantas entre Palmas y Maní de Jardín.

“La Alcaldía de Caracas trabaja diariamente en el rescate de todos los espacios públicos de la ciudad capital para que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de estos”, refiere un mensaje publicado en la red social de microblogueo.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias