Fuertes lluvias cayeron en Caracas este miércole - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un fuerte aguacero sorprendió esta tarde a los caraqueños, que habían tolerado durante los últimos días una intensa ola de calor y que además  fueron incluidos en un plan especial de suministro de agua potable, anunciado ayer por el ministro del Ambiente y que se mantendrá hasta finales de agosto o hasta que comience la temporada de lluvias.

La disminución en la cota del embalse El Lagartijo habría obligado la medida, pero en la tarde del miércoles, las lluvias debutaron después de las 5:00 de la tarde y cayeron por más de media hora en distintos lugares . Sectores como Los Cortijos, Los Dos Caminos, Altamira y adyacencias presentaron actividad eléctrica e intensas precipitaciones. Hacia sectores como Chacaíto la lluvia fue más débil. También llovió en La Boyera, El Hatillo y La Trinidad.

 

El pronóstico del Iname emitió fue hasta las 6:00 de la tarde del miércoles, advertía sobre la posibilidad de lluvias dispersas en Táchira, Mérida, Zulia, Barinas, Lara, Falcón, Miranda, Portuguesa, Apure, sur de Bolívar y Amazonas

Síguenos por @800noticias