Diario La Nación redujo su números de páginas por falta de papel | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diario La Nación de San Cristóbal, periódico que lleva 45 años circulando en el país, informó a sus lectores regionales y nacionales a través de su página web; que se vio forzado partir de este viernes a reducir el número de páginas por segunda ocasión, debido a que la empresa que le suministra el papel solamente le envía cantidades pequeñas.

Hasta este jueves, el diario circuló con paginación variable entre 14 y 16 páginas, que ahora quedaron reducidas a un total de 12: cuatro folios en el cuerpo A y 8 folios en el B.

Este fue el comunicado del medio de comunicación: Nuevamente Diario La Nación está afrontando problemas ante la falta del papel periódico necesario para circular en toda la geografía tachirense y con el número de secciones completas.

Al no contar con la totalidad de uno de los principales insumos para todo periódico, porque la empresa que lo suministra envía cantidades pequeñas , este medio de comunicación se ve en la imperiosa necesidad de bajar nuevamente, la segunda vez en este año, el número de páginas hasta tanto lleguen las bobinas de papel requeridas.

Ofrecemos disculpas a los lectores que sin duda alguna encuentran que su principal diario tiene pocas páginas y menos informaciones. Esperamos en pocos días recibir el abastecimiento necesario de papel para circular en los 29 municipios del Táchira, en parte del alto Apure, en algunos sectores de Barinas y en Mérida. Mantenemos el compromiso de ofrecer las más variadas noticias, como lo hemos hecho en más de cuatro décadas.

Ponemos nuestra plataforma digital www.lanacion.com.ve a la orden de nuestros lectores y de nuestras fuentes informativas. A través de Internet se estarán publicando la totalidad de las notas y opiniones que no pueden salir en la edición diaria de papel.

Ratificamos nuestra bandera de continuar con la calidad periodística que caracteriza a este medio, como ha sido desde hace 45 años. 

Información Diario La Nación 

Síguenos por @800noticias