Alcaldía de Baruta galardona a estudiantes del municipio por su desempeño escolar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del Municipio Baruta, Gerardo Blyde, premió a 200 alumnos de escuelas del municipio, por su destacado desempeño y rendimiento académico escolar durante este periodo. Blyde le entregó los galardones a cada uno de los estudiantes durante el evento. Con información de la Alcaldía de Baruta.

También fueron condecorados alumnos que destacaron aquellos que sobresalieron en actividades culturales, deportivas, o proyectos de contraloría escolar y justicia de paz.

“Desde la Alcaldía buscamos que cada año nuestros niños se esfuercen por tener las mejores calificaciones y así nosotros premiar sus logros.  La meritocracia es importante en cualquier sociedad que desea crecer en un ambiente de competitividad justa,  aquellos que se esfuerzan deben ser reconocidos por su constancia y dedicación”, dijo el Alcalde.

La directora de Educación del ente municipal, explicó que esta actividad ya es una tradición dentro de Baruta, para incentivar el mejor desempeño de los alumnos durante el año escolar, además hizo un llamado a los que premiados a seguir mejorando.

Fuente info/imagen: Alcaldía de Baruta

 

 

Síguenos por @800noticias