VP convoca para este sábado a caravana contra la represión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, invitó a unirse hoy a una caravana que se concentrará a las 10 am en Santa Mónica (Municipio Libertador) y recorrerá zonas de Caracas en rechazo a la represión del Gobierno.

En rueda de prensa, acompañado por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma (ABP), y la diputada María Corina Machado (Vente Venezuela), Smolansky, como vocero de Voluntad Popular, rechazó la orden de captura judicial emitida contra el dirigente nacional de su partido, Carlos Vecchio.

Smolansky dijo que Vecchio se encuentra «estable y resguardado», evaluando con sus abogados sus próximas acciones. «Como a Leopoldo López, lo que le sobra es valentía».

Por su parte, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, expresó su apoyo a López y a Vecchio. «Hoy les queremos enviar un saludo a Leopoldo y a todos los presos políticos. Queremos decirle a Carlos Vecchio que no está solo. Aquí está la fuerza de la Unidad». Rechazó que Nicolás Maduro se burle de los venezolanos al proponer la paz mientras continúa reprimiendo a las protestas pacíficas.

María Corina Machado, quien manifestó su compromiso con los estudiantes universitarios y con el pueblo venezolano. «Los estudiantes le quitaron el disfraz a Nicolás Maduro. Este es un régimen que persigue, asesina. El carnaval lo pasamos en la calle acompañando a los estudiantes. En Venezuela nadie se cansa», dijo.

Machado indicó que el Gobierno con «chantajes y amenazas no nos va a claudicar. Acompañaremos y nos encontraremos en las calles. La agresión la represión y las amenazas nos han unido más».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias