Hermano de crianza de Leopoldo López fue asesinado en el Ávila | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos personas fueron asesinadas a tiros en el cerro El Ávila, una de ellas identificada como Luis Gómez, al parecer hermano de crianza del ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, mientras que la otra víctima fue Gustavo Giménez, -se presume- ex cuñado del jefe de Gobierno del municipio Sucre, Carlos Ocariz. 

De acuerdo con información preliminar ambos salieron a hacer ejercicios en esa montaña y fueron atracados. Se presumen que los delincuentes les dispararon y luego simularon un secuestro para cobrar rescate. 

Los cadáveres fueron hallados este domingo, a la altura del cortafuegos de La Pastora, según datos extraoficiales. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al sitio para levantar el informe correspondiente y ampliar la información sobre el caso. 

Ocariz dijo sentir un “dolor inmenso” por el suceso, en un tuit que publicó después de que se conociera sobre el hecho. “Paremos la violencia, por Dios”, expresó. 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró “nos duele en el alma el asesinato de cualquier hermano venezolano”. 

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, también manifestó sus condolencias a ambas figuras de la política nacional y pidió que se investigue el doble homicidio. 

Fuente: Globovisión http://globovision.com/articulo/asesinan-en-el-avila-a-hermano-de-crianza-de-leopoldo-lopez

Síguenos por @800noticias