Escaramuzas, heridos, robos y detenciones en la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.-  Mientras la GN impedía el paso de los estudiantes dentro de los espacios de la UCV se reportó una golpiza, y enfrentamientos con piedras y palos, en la sede de la Escuela de Trabajo Social que involucró a estudiantes oficialistas y estudiantes opositores.
Trascendió que en las refriegas se registraron 3 heridos que son atendidos en el Hospital Clínico Universitario. A través de Twitter se denunció el robo del equipo de trabajo al fotógrafo Jesús Gil y trascendió que fue amenazado el equipo periodístico de Televén por grupos irregulares.

En la cuenta Twitter @VivalaUCV del movimiento estudiantil que lidera el presidente de la FCU, Juan Requesens, se señala la detención de al menos 10 personas en la represión de la GN:  «Acaban de llevarse detenidas al menos unas 10 personas, en su mayoría mujeres en Ciudad Universitaria 2:00pm».

Los dirigentes estudiantiles, encabezados por Requesens, están convocando a una rueda de prensa en la sede de la UCV para esta tarde a la 5:00 pm.

La rectora de la UCV, Cecilia Arocha escribió en su cuenta Twitter que las autoridades de la UCV están a cargo de la situación: «Las Autoridades de la UCV,Decanos y el cuerpo de Vigilancia estamos al frente de la situación irregular que se está presentando en la UCV». Agregó que informarán de lo ocurrido próximamente.

Los dirigentes estudiantiles, encabezados por Requesens, están convocando a una rueda de prensa en la sede de la UCV para esta tarde a la 5:00 pm.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

Síguenos por @800noticias