Denuncian que Unefa núcleo Táchira fue incendiada | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las dos de la tarde de este martes, una fuerte detonación se escuchó en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal. Sin embargo, los residentes de esa zona, quienes ya llevaban más de tres horas escuchando esos sonidos productos de diferentes batallas campales que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad, no se alarmaron.

Sin embargo, la preocupación se apoderó y manifestó en las redes sociales cuando se informó que se había quemado un autobús dentro de la sede de la Unefa núcleo Táchira.

Al respecto, el asistente del decano, profesor Fermín Moreno, informó que dado el  enfrentamiento entre un grupo de encapuchados y efectivos de la Guardia Nacional le ha imposibilitado acercarse hasta la institución para apreciar los daños.

Moreno señaló que pudo conocer que un grupo de encapuchados, asaltó la universidad, tumbaron el portón y detonaron bombas molotov, que generaron el incendio de la unidad de transporte. Aunque no puede precisar la magnitud de los daños indicó que la biblioteca y otros departamentos fueron afectados.

Este es el tercer ataque contra la institución, sin embargo, la autoridad universitaria acotó que desde que inició el conflicto en la entidad han sido asediados reiteradas veces.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias