Convocan para esta noche en Montaña Alta a realizar SOS humano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La redoma de Los Nuevos Teques, la pasarela de Montaña Alta y la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos se han convertido en «los puntos de resistencia» de Altos Mirandinos, donde persisten las acciones de calle pacíficas.

Hoy a las 7:00 p.m. están convocando a realizar una cadena humana que formará las siglas SOS en Montaña Alta, según detalló el presidente de la cámara municipal de Carrizal, Manolo Blanco, quien agregó que también estarán orando por la paz de Venezuela en la iglesia de la localidad.

«Nos mantenemos en la calle para alzar nuestra voces contra aquellas cosas con las cuales no comulgamos», agregó el edil y también dirigente de Voluntad Popular.

La noche de este miércoles vecinos de Los Nuevos Teques se congregaron en la redoma y desplegaron una tricolor de grandes dimensiones elaborada por los residentes, quienes caminaron hasta Camino Real y retornaron hasta el punto de partida.

Paralelamente, en el municipio Los Salias también un grupo de personas tomó las calles sin interrumpir el paso vehicular para exhibir carteles en los cuales se podían leer mensajes de paz,  rechazo a la inseguridad y desabastecimiento de alimentos y medicinas.

Fuente: El Universal http://www.eluniversal.com/caracas/140403/convocan-a-sumarse-esta-noche-a-sos-humano-en-montana-alta

Síguenos por @800noticias